Mobile Version
     
 

Solicitamos su ayuda

Siempre nos esforzamos por actualizar los datos presentados aquí - en las tablas y mapas. No es fácil tener en cuenta los 276 países, las antiguas colonias, los territorios ultramares y los estados independientes auto-declarados.

En la actualidad, estamos revisando y actualizando unos 20 países por mes, lo cual es mucho trabajo. Por un lado, los datos de población deben ser actualizados, en otros casos hay también cambios en la estructura administrativa.

Esto no siempre es fácil, especialmente para los estados y áreas que no están bien representados en los motores de búsqueda. Un ejemplo puede ser Abjasia, donde es casi imposible obtener datos locales. Ni cartas ni correos electrónicos en este caso tuvieron resultados positivos.

Pero incluso para los estados independientes no siempre es fácil obtener datos fiables. Los datos de población de:

Eritrea y

República Centroafricana

actualmente tienen más de 10 años - los únicos actualmente tan anticuados en nuestra colección. Pero no hay datos más recientes.

Por tanto:

Nuestra petición - Si usted tiene los datos necesarios - por favor informanos. Esto también se aplica a los cambios en la estructura administrativa.

 


Selección rápida


 

 

Ésto les puede
interesar tambíen

Terror

Desarrollo del terorismo en el Oriente Medio

 

 

Enlaces externos cambian rápidamente - Si se obtiene un error de enlace - Por favor, infórmenos!

Broken Link Report